Aquí trataremos de responder la mayoría de las dudas que podrían tener sobre nuestro trabajo.

¿Dónde se encuentran ubicados ? y  ¿ Realizan matrimonios en otros lugares?

Vivimos en la ciudad de Santiago, pero estamos constantemente viajando.

Trabajamos en la Región Metropolitana, en la Región de O’Higgins y la Región de Los Ríos usualmente, pero felices vamos a donde nos quieran llevar.

¿Cobran adicional el viaje fuera de su ciudad?

Si, los costos dependen de cada lugar. Tratamos de pedir lo estrictamente necesario y siempre tratar de facilitarles los costos, es por esto que si tienen la opción de que alguien nos lleve o alguien nos aloje, no tendremos problema en acomodarnos.

¿Cuántas personas trabajan en un matrimonio?

Siempre trabajamos nosotros dos, Isabel y David. Isabel es la fotógrafa principal y David el ninja paparazzi, además de asistente en casos necesarios.

¿Realizan más de un matrimonio en el día?

No.

¿Envían a otras personas a realizar los matrimonios por ustedes?

No, a no ser que nos pasara algo terrible una semana antes, enviaríamos a dos amigos con los que trabajamos habitualmente para hacer el trabajo. Esperemos que nada nos suceda!!!

¿Cómo entregan las fotografías? 

Entregamos las fotografías de dos formas:en una galería web privada y además un pendrive de respaldo. Siendo estas las mismas fotografías en ambos casos. El promedio son 800 fotografías, alrededor de 100 por hora de trabajo.

¿Qué significa entrega de fotografías editadas?

Significa que a todas las fotografías que tomemos les realizamos el trabajo de post producción, vale decir: selección, corrección de color, recorte (si fuese necesario) entre otros.

¿Para que es el abono?

Para reservar la fecha de tu evento, además de servirnos para gastos operacionales.

¿Realizan algún tipo de descuento especial?

Para Novios Paris y para Novios de Matrimonios.cl tenemos algunos descuentos  y promociones especiales.

¿Cómo podemos agendar con ustedes?

Escribiéndonos al contacto de la página y dejando toda la información necesaria para entregarles un presupuesto acorde a sus necesidades. La idea es reunirnos en algún café y conocernos, si eso no es posible, siempre está skype. La reunión es completamente gratuita.